sábado, 24 de abril de 2010

Jornada 10 2ª Temporada 2009 - 2010

Coca Juniors 1 - 0 Los Diablos Cojos



Goles: Arturo 1 / -.
Bajas: -.




POR LOS PELOS.


Victória por la mínima en la décimo primera jornada en la Meiland.

Esta victória sabe a gloria después de haber tenido un partido bastante difícil contra unos contrarios que en la ida ya les costo a los Coca y que acabó con el resultado de 2-2.
Pero esta vez con un golpe de suerte pudieron ganar y sumar puntos para estar en la cabeza de la clasificación y con aún, teniendo oportunidad de ser líderes y ganar la liga.

Al principio de la primera parte los Coca salieron algo dormidos, pero poco a poco se fueron despertando y fueron los priemros en tener claras oportunidades de meter gol, cosa que no llegó.
El equipo contrario también espaviló un poco, pero los Coca parecía que se podían adelantar antes en el marcador.
El primer gol, y único gol, llegaría en una jugada tonta, saque de banda y entre rebote y rebote, Arturo metería el 1-0 en el marcador, y muy bien merecido ya que los Coca eran los que tenían más oportunidades, pero había que aumentar el resultado para ir más calmados, pero no se pudo, y los Diablos cojos tuvieron sus oportunidades también apraemter algún gol claro.

En la segunda parte más de lo mismo, los Coca un poco dormidos y los Diablos a tirar hacia arriba con alguna jugada cerca del área de los Coca pero sin mucho peligro.
en estos últimos minutos del partido hay que decir que los Coca podían haber sentenciado en algún contraataque y jugada aislada, pero tampoco estuvieron muy finos arriba, por no decir también el equipo contrario, que la ocasión más clara surgió de una falta que se estampó en el poste del portero de los Coca.
Finalmente los Coca sufrieron en los últimos minutos del partido, pero al final el resultado se quedó en 1 -0.

3 puntos que hacen respirar a los Coca y hacer bien su trabajo, ganar, y saber que aún hay oportunidades para ganar.
Esperemos que los de delante pinchen para tener una liga más abierta y dar más favor a los Coca Juniors.



No hay comentarios: