FINAL FELIZ
"Los Coca Juniors logran un buen final de año, con un buen penalty en un último buen minuto, y ya salvan la categoria"
COCA JUNIORS F.C 3 - 2 LOS PALITOS DE LA SELVA
Goles: David Rodríguez:
1 Rubén Orgaz:
1 Gonzalo Ruíz: 1 //
Dani García: 2
Bajas: Samu, Sergi
El último partido del 2008. El último rival de la clasificación. La última posibilidad para poder demostrar que aún podemos ganar un partido. El último partido contra "Los palitos de la selva", y también para mantenernos en esta división contra un rival directo.
Todo pintaba como un fin, pero no para nosotros, sino para ellos. Empezaron jugando con uno menos y quizás no supimos aprovechar al máximo esta primera parte y sólo marcamos dos goles, aunque en algun despiste también nuestro podria haber llegado alguna sopresa. Marcaron Rúben, despues de una gran jugada individual, y David Rodríguez, recibiendo un pase largo de defensa con un buen desmarcaje.
En la segunda parte, llegó el portero rival y ya pudimos jugar un partido de 7 contra 7. Y sufrimos. En su primer ataque, casi nos pudo llegar el 2-1. Pero de nada sirvió evitarlo, ya que en pocos minutos mas tarde nos vimos con el 2-2. En ese momento, el partido se volvió pésimo y con muchas entradas y juego sucio. Por este juego, conseguimos un doble penalty en el último momento, que lo lanzaria Gonzalo. En su cabeza, todo le hacia recordar a esa historia que hizo que el Atletico bajara a Segunda division en el 2000, por un penalty fallado en el último momento... pero él consiguió cambiarla con el valor que tuvó de ser el protagonista de la pena máxima.
Victoria tampoco muy merecida ya que, personalmente, creo que podemos jugar mucho mejor, y crear jugadas colectivas dignas de ver, jugando sobretodo al toque.
Nos despedimos del 2008, y esperemos que el próximo año cambiemos la estrategia y la mentalidad de los partidos, para dar el máximo y poder estar, en un año o dos o los que sean, en primera, pero jugando como lo que somos, un equipo.
+-+copia.JPG)
David Rodríguez: "Eres mas malo que mi abuela"
Así reflejaba la actitud del arbitro David... que en todo el partido no supo acertar ninguna, ni siquiera el penalty, y que después de que nos hicieran una entrada detrás de otra, tubo la cara de sacar una amarilla a Rubén por un empuje.